Google
 

lunes, 25 de febrero de 2008

Mala Fé?

Hace unos instantes mientras escribía el post anterior "quiero ser un blogger mas", un señor toco la puerta de nuestras oficinas ubicadas en una calle muy transitada de San Salvador, la recepcionista de buen corazón y muy ingenuamente al ver que el tipo se veia humilde lo dejo entrar.
Como era de esperarse pidió dinero, dizque tenia a su hija enferma de gravedad y no tenia dinero para el hospital, nadie le quiso dar, todos estaban muy estresados trabajando y nadie le presto atención.
Al oír el discurso del tipo salí haber que pasaba pero el ya se había retirado.
Mala persona sería yo sino le llamaba la atención a la recepcionista, como puede ser tan confiada, se conocen historias similares de personas que han llegado muy humildes y han saqueado otras oficinas!!
Bueno, pasó, el tipo "muy humildemente" como nadie le dio dinero, se llevo un teléfono celular que estaba sobre un escritorio.
Otra llamada de atención mas para el buen corazón de la recepcionista.

Yo soy el malo por no confiar en las personas que se me acercan a pedir limosna?, esto es como aquel famoso dilema: Quien fue primero, el huevo o la gallina.

Intentar averiguar si el malo es el que no da o el que pide y quita, se los dejo a ustedes, cada quien es libre de emitir su opinión.

Por ahora nuestra consigna es: No abran mas la puerta sino están bien seguros quien entrará por ella.

No hay comentarios: